La actriz nacional de 43 años sorprendió a sus seguidores de Instagram realizando algunas confesiones sobre su vida personal, en las que reveló los motivos que la hicieron querer bajar de peso luego de dar a luz a su segundo hijo.
Antonella Ríos logró perder 20 kilos en solo 3 meses, compartiendo el notorio resultado a través de una imagen comparativa.
«Siempre he sido segura de mí misma… Nunca me he dejado pisotear por comentarios mal intencionados que recibí al volver a mi trabajo a 3 meses del post parto (foto de la izquierda). Comentarios del tipo ‘dejas solo a tu hijo’, ‘estás ávida de pantalla’ y más las que, siendo mujeres, se referían a mí como una ‘chancha asquerosa'», partió escribiendo.
Luego, la recordada actriz de «Brujas» continuó: «El fin de este post no es llorar, lamentarme, ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive. Porque, si bien me alimentaba pésimo porque algo en mí no estaba conforme, siempre fui muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de más (subí 20) me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades».
«No solo hablo de vanidad, hablo de concordancia y de coherencia, de unificar lo que pasa adentro y lo que pasa afuera y, después de muchos intentos, lo conseguí (foto derecha). ¡Me preguntan qué hice! Yo digo que dejar de comer ciertas cosas me ayudó, pero lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas (desafíos), pero mentalizándose de verdad. Puedes leer o hacer las dietas más maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía, será solo un momento.
El verdadeto click lo haces tú y nadie más lo decide por ti. ¿Te animas? ¿Dónde quieres llegar? Recomiendo siempre a un especialista que te ayude a transformar tu máquina. YO PUDE, TÚ PUEDES 💪🏻», escribió.
Hace algún tiempo, Antonella aseguró que en junio de este año empezó el proceso de cambio de alimentación y vida sana.
«Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y solo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil», señaló.
¿Qué te parece?