La tarde de este viernes, el programa «Intrusos» emitió en exclusiva un video donde se puede ver la discusión entre Mitzy Bustos y Francisco Huaiquipán debido a una supuesta infidelidad por parte del futbolista (Mira aquí la nota).
Según el espacio de La Red, estas imágenes fueron enviadas por una vecina del sector, quien informó que los hechos ocurrieron el miércoles pasado en Peumo, localidad donde actualmente vive Huaiquipán por su trabajo como entrenador. Pero esto no es todo, ya que mantendría una relación con una desconocida mujer desde fines de agosto, lo que terminó provocando que Bustos llegara hasta el lugar para encararlo junto a su hija.
La ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?» se descontroló al enterarse de esta situación, ya que al parecer la nueva relación de quien fue su esposo por varios años era desconocida por su familia. Por esta razón, golpeó en reiteradas ocasiones a Francisco.
Escándalo que fue analizado también en el estelar «Primer Plano», donde la periodista Constanza Ganem señaló que la relación de la pareja era bastante compleja, ya que algunos indicaron que estaban separados hace algunos meses, mientras que cercanos a la familia indicaron que efectivamente se trataba de una infidelidad.
Algo que también piensa la hija de la pareja, quien utilizó su cuenta de Facebook para dedicar un duro mensaje a su padre. «Mi padre murió el 25 de octubre. Tú estás muerto, muerto para mí. Qué triste todo el daño que nos hiciste como familia, nos dejaste en el momento que más te necesitábamos. Ojalá algún día Dios te perdone y seas feliz con la mujer con la que te quedaste en Peumo. La vida continúa; estaré más fuerte y firme para mi madre y para que nadie se burle de ella como lo hiciste tú», es parte del mensaje que la estudiante de tecnología médica escribió en la red social.
Agregando que Huaiquipán habría borrado todo tipo de contacto con ellos, razón por la cual habrían llegado hasta Peumo para exigirle explicaciones.
Cabe recordar que esta no es la primera polémica que enfrenta la familia durante este año, ya que Gerardo y Francisco, hijos de la pareja, fueron acusados del asesinato del futbolista Leopoldo Osores, hecho que ocurrió en una discoteca de Maipú en 2016, donde ambos jóvenes, según las investigaciones policiales, habrían dado muerte al deportista.