Aunque el Festival de Viña del Mar aún no anuncia a los comediantes que pisarán el escenario de la Quinta Vergara el próximo año, ya comienzan a sonar algunos nombres. Primero se habló de Belén Mora, Jenny Carvallo y Alison Mendel, pero lo cierto es que ninguna ha sido confirmada.
Pero quien estaría a un paso de retornar al escenario más importante de Latinoamérica es Stefan Kramer, imitador que reveló a El Mercurio que se encuentra en conversaciones muy avanzadas con la organización del certamen. «De hecho, antes de hablarlo con la producción, ya sentía que era un buen momento», indicó.
Lee aquí: Festival de Viña del Mar confirma a nuevo artista internacional.
Sobre el show que presentaría el comediante, reveló que «Súper papá» es el indicado, ya que es el nuevo espectáculo que ha estado presentando a lo largo del país, teniendo muy buena acogida por parte del público.
Recordemos que Kramer se presentó en el Festival de Viña en 2008, ocasión en la que logró ser el más alto peak de sintonía, llevándose todos los galardones. Por eso, este sería el momento ideal, según sus propias palabras, para reencontrarse con el monstruo.
¿Qué te parece?