En la nota anterior, te contábamos sobre la criticada actitud que tuvo José Antonio Neme en «La divina Comida», programa de comensales de Chilevisión donde vivió un tenso momento con Jean Philippe Cretton (Mira la nota aquí).
Recordemos que el conductor de noticias de Mega cuestionó cada plato que el animador le ofreció en su casa. Además, en gran parte del capítulo mostró cara de ‘desagrado’, la que molestó a los televidentes, quienes lo criticaron duramente en redes sociales.
Por esta razón, Neme, decidió pedir perdón públicamente por lo ocurrido en su cuenta de Twitter, asegurando que también habló en privado con Cretton para disculparse.
Hola a todos!! Tienen razón me equivoqué con @jpcrettino y reiteró públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores s asumen.
— Jose Antonio Neme (@jananeme) October 29, 2017
Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que las críticas continuaron. Por eso, el panelista de «Mucho Gusto» dedicó un extenso mensaje a quienes lo han insultado en su cuenta de Instagram. Recordemos que él se encuentra de vacaciones por Europa, pero hizo un alto para referirse nuevamente a esta polémica.
«¡¡Pero por Dios el nivel de agresión!! Está bien, no estuvo bien… fui responsable de una situación incómoda en el contexto de un programa de entretención, ya hablamos en el programa y por acá, pero de ahí a tratar el tema como un crimen bestial… insultos… descalificación más allá de la opinión legítima de desacuerdo con la actitud… De verdad que me hace pensar qué nos está pasando a todos», comenzó escribiendo.
Para luego finalizar: «Fui a un programa de tv, por cierto editado, armado, no una situación espontánea… A Jean Philippe le tengo un enorme cariño y admiración, nos conocemos de muchos años y de verdad que no pasó entre nosotros nada más. Fue un momento televisivo desafortunado, exacerbado por la edición y donde cabe una disculpa que ya ofrecí y que Jean Philippe aceptó y se mató de risa».
Posterior a esto, el comunicador nuevamente publicó un extenso mensaje en su cuenta, esta vez asegurando que es una persona real y que no lleva máscaras en cada situación de la vida, por eso puede no caerle bien a todo el mundo.
A eso se suma una transmisión en vivo que hizo a través de Instagram desde el extranjero, donde, a pesar de la mala conexión, se disculpaba por la actitud mala onda que había mostrado, pero negaba ser arribista como muchos cibernautas aseguraron.
¿Qué te parece?