Habían pasado casi 3 meses desde que la modelo brasileña no desfilaba en un evento. Antes del accidente que protagonizó junto a Ignacio Lastra la noche del 31 de agosto, igualmente estaba enfocada en otras cosas, pero anoche volvió a las pasarelas.
Julia Fernández participó en un evento a beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño, el que se realizó en el Casino Sun Monticello.
«Cuando se contactaron conmigo para ser parte de esto, inmediatamente quise participar porque sabía que era importante para Nacho. Estoy muy contenta de poder ayudar a personas que mi pololo también había ayudado», comentó la ex chica reality al diario Las Últimas Noticias.
Recordemos que el 25 de agosto (días antes del choque que mantiene al joven en la clínica hasta el día de hoy, con el 90% de su cuerpo quemado), varios participantes de «Doble Tentación» jugaron un partido de fútbol para ayudar a esta misma institución.
La joven dice que estaba tranquila y que se alegra de que su primera aparición pública como modelo fuera en un desfile como este. «Es la primera vez que hago uno a beneficio y me sentí muy apoyada por mis compañeros del desfile», detalló.
Su pareja también la apañó y se alegró al conocer la noticia. «Para él es muy importante ayudar a las personas y por todo lo que pasamos queremos aportar cosas positivas a quienes nos rodean», dijo Julia.
Pero la chica no estuvo sola, pues otros compañeros del encierro también estuvieron en el evento: Fernanda Figueroa y Felipe Lasso, entre otros. Además, su madre no se separa de ella desde que llegó a Chile, y eso es algo que tiene a la brasileña muy contenta.
Por otro lado, Fernández no descarta volver también a los eventos discotequeros. «Con toda certeza iría, porque tengo muchas cuentas que pagar, tanto mías como de Ignacio. Lo que hay que hacer es trabajar», señala.
Y no es solo por las cuentas de la clínica, sino también por el departamento donde se queda en nuestro país y por los montos que manda a Brasil para ayudar a su familia.
¿Le impediría esto visitar a Ignacio? Ella dice que no. «Los eventos se hacen en la noche y yo puedo visitarlo a él durante todo el día. Siempre se puede cuando se quiere».