El sábado recién pasado, el futbolista Mauricio Isla debió abandonar el partido que disputaba por su equipo, el Fenerbahce de Turquía, debido a problemas físicos. Un duro golpe para el novio de Gala Caldirola, quien había tenido un buen rendimiento en encuentros anteriores.
Por esta razón, encontró consuelo en la española, quien lo ha regaloneado estos días de recuperación. La ex chica reality muestra desde Turquía cómo le sube el ánimo al jugador con pequeñas muestras de cariño.
Lee aquí: Así lucía Gala Caldirola cuando era una niña.
A través de Instagram Stories, mostró los muffins de M&M que le preparó al seleccionado nacional, y luego, en la misma red social, publicó un sentido mensaje al padre de la bebé que espera, a quien llamarán Luz Elif.
«La vida te pondrá obstáculos, ¡pero tú eres el único que puede ponerse límites! Y si alguna vez olvidas todas las razones por las que vale la pena seguir luchando, ahí estaré a tu lado, para que jamás te rindas y nunca dejes de creer en ti, porque te admiro y estoy orgullosa de ti. Amo lo que hemos construido juntos ¡¡y sueño con lo que aún se está por construir!!❤️ ¡Ánimo, mi amor! Es hora de recuperarte de tu lesión #teamo #love #work #pasion», escribió Gala junto a la postal donde posa con su pareja.
La publicación en pocas horas superó los 18 mil ‘me gusta’ y recibió positivos comentarios para el Huaso Isla, quien atraviesa su primera lesión desde que llegó a dicho país.
«Bellos. Mucha fuerza, Mauricio, que de esta vas a salir. Que tengas una pronta recuperación. Bendiciones», «Fuerza, Mauri. Muchos besos» y «Eso hace una buena compañera de vida, dar ánimos y aliento cuando más lo necesitan ❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.