Muchos recuerdan a Liv Tyler como la enamorada de Aragorn en «El señor de los anillos». Su rostro angelical le permitió quedarse con el papel de medio elfa, pero desde entonces han pasado varios años.

Actualmente, la guapa actriz tiene 40 años y tres hermosos hijos, lo que no le impidió lucir sus curvas en una nueva campaña para la marca británica de lencería Triumph.

“Me siento muy honrada de trabajar con Triumph, una marca que conozco y admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección Triumph Essence es realmente especial y tiene un estilo lúdico, femenino y chic que me encanta”, señaló Tyler a la revista People.

Pero otro rostro de Hollywood que sorprendió también en ropa interior fue Julianne Moore. La pelirroja de 56 años ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2015 al protagonizar la película «Still Alice», donde interpreta a una mujer con Alzheimer prematuro.

La marca se manifestó feliz de trabajar con tan destacada profesional. «Sofisticada, glamorosa y elegante. Descubre nuestra nueva colección Floral presentada por la hermosa Julianne Moore», escribieron en sus redes sociales.

Revisa a continuación el backstage de las diferentes colecciones protagonizadas por estas bellas y talentosas actrices:

Behind the scenes of our Florale collection photo shoot with Oscar-winning star @juliannemoore 😍. Exciting things coming up next week 🙌 … Stay tuned 😉 . . . #Florale #TriumphLingerie #FindTheOne #Lingerie #JulianneMoore #Fashion #Sophisticated #details #Elegant #Grace #actress

A post shared by Triumph Lingerie (@triumphlingerie) on

We are so incredibly proud to announce stunning model, actress, mom, entrepreneur & overall power woman, Liv Tyler as the new face of #EssencebyTriumph 🖤… Take a sneak peek at our behind-the-scenes of our campaign with @misslivalittle shot by @rankinarchive 😍 . . . #EssenceByTriumph #TriumphLingerie #FindTheOne #Event #Shanghai #China #LivTyler #Bras #Lingerie #Runway #Show #Models #Fashion #HollywoodCelebrities #InternationalFace #Celebrities #Celebrity

A post shared by Triumph Lingerie (@triumphlingerie) on