La mayoría de las fotos paparazzi de Scott Disick son disfrutando del sol. Al igual que en esta ocasión, en la que fue captado en la misma actividad, pero junto a su novia Sofia Richie, con quien disfruta de las playas de México.
Sin embargo, fue la hija de Lionel Richie quien se robó las miradas, y no solo por su diminuto bikini, sino que por despojarse posteriormente de su ropa para aprovechar los rayos UV.
Así es: la joven se desnudó sin percatarse de que estaba siendo parazzeada una vez más, mientras disfrutaba de íntimos momentos junto al ex de Kourtney Kardashian.
Recordemos que, en septiembre de este año, la pareja confirmó oficialmente su relación luego de mostrarse muy cariñosos en público, paseando por las playas de Miami. Fueron tres meses de rumores y de continuas salidas que indicaban que ambos tenían algo más que una amistad.
Desde ese entonces, Sofía (de 19 años) y Scott (de 34) no han tenido problemas en dar rienda suelta a su amor.
Esto, luego de que el ex de Kourtney tuviera algunos affaires con guapas mujeres, disfrutando de su soltería tras la ruptura con su esposa en 2015, después de nueve años de relación y tres hijos en común.
Pero ahora, mantiene oficialmente una relación con Sofía Richie, joven que logró conquistar su rebelde corazón.