El concurso que premia al mejor trasero de Brasil ya tiene nueva soberana: Rosie Oliveira, representante del estado de Amazonas, quien se desempeña como modelo y reportera a sus 28 años.
Con un total de 14 participantes que se pasearon por el escenario del Miss Bumbum mostrando sus mejores atributos al jurado, finalmente se eligió a la ganadora en una discoteca de Vila Madalena, uno de los barrios más populares de Sao Paulo.
Mira aquí: Candidata al Miss Bumbum homenajea a Kim Kardashian.
A pesar de que surgieron algunas críticas en medio del certamen por la explotación de la imagen de ‘mujer-objeto’, las candidatas desfilaron sensualmente ante la mirada del público asistente.
Edición 2017 que tiene como ganadora a Rosie, quien además lanzó una fuerte crítica al presidente de Brasil por la política ambiental que ha adoptado su gobierno.
«Yo represento a Amazonas y quiero demostrar que no soy solo un pompis bonito. Quiero demostrar que en Brasil hay muchas cosas, como nuestra Amazonía, que es bellísima y es lo mejor que tenemos en Brasil», dijo la brasileña sobre el escenario, al mismo tiempo que lució una bandera de su país bajo la frase: «Fuera Temer».
Conoce Rosie Oliveira, la nueva Miss Bumbum:
¿Qué tal?