Raquel Argandoña siempre sorprende a sus compañeros del matinal «Bienvenidos» con sus confesiones. Tal como ocurrió durante este miércoles, luego de detallar su experiencia sexual más osada.
Todo comenzó cuando Martín Cárcamo le preguntó a la panelista qué actor chileno le gustaba, a lo que ella sin pensarlo dos veces contestó: Álvaro Rudolphy, actual protagonista de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados».
Aunque en un principio la mamá de Kel Calderón reveló que encontraba muy guapo y varonil al actor, la conversación subió de tono cuando Hugo Valencia le consultó si se imaginaba con el hombre de 53 años en un escenario especial.
Lee aquí: A estos métodos recurrió Raquel Argandoña para separar a Kel de su ex pololo.
«Arriba de un caballo, sin polera, no sé…», reveló Argandoña. Momento en que sorprendió a todos tras asegurar : «Mis fantasías yo las cumplo casi todas».
Ante esto, Martín añadió: «Pero ¿la fantasía de hacer el amor en alguna parte? Porque tú dijiste que lo habías hecho arriba de un caballo…». Palabras que causaron las risas de todo el panel, quienes comenzaron a hacerle diferentes preguntas a Raquel, ya que no se explicaban cómo podía haber hecho esto.
Momento en que la opinóloga detalló que fue muy cansador y que, para lograrlo, debió tener mucho equilibrio a pesar de que el caballo estaba quieto.
«No era potro porque son chúcaros y con cualquier movimiento se espantan. El caballo tenía montura y tú te paras en los estribos. Fue una fantasía sexual, fue maravillosa», indicó.
Finalmente, reveló que este hecho ocurrió cuando estaba grabando «La Quintrala». Sin embargo, no quiso revelar el nombre del galán que cumplió su fantasía.
¿Qué te parece la confesión de Raquel Argandoña?