Este sábado fue un día muy importante para el futbolista Jean Paul Pineda, quien ayudó a su equipo, Santiago Wanderers, a titularse como campeón de la Copa Chile, ganando la final por 3-1 ante Universidad de Chile.
Luego de dejar a sus dos hijos en Melipilla, Faloon larraguibel viajó con la familia de su esposo hasta Concepción para instalarse en el Estadio Ester Roa y acompañar al jugador, quien vivió uno de los momentos más importantes de su carrera.
Así lo señaló la ex chica «Yingo», quien habló con LUN sobre esta emocionante final. «Se han sacado la cresta. Estoy feliz por Jean Paul y sus compañeros. Necesitaba acompañarlo (…) Solo queda felicitarlo y organizar el festejo familiar», comentó la modelo.
Cabe recordar que Pineda fue el autor de uno de los goles que le dieron el triunfo a El Decano. Por eso, al terminar el encuentro y dar la vuelta Olímpica, inmediatamente fue a buscar a Larraguibel, quien lo acompañó en la cancha con este festejo.
Por otra parte, la modelo le dedicó sentidas palabras al delantero de Santiago Wanderers, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.
«¡Felicidades mi vida! Por este nuevo logro, por esta nueva meta cumplida. Así es como se hacen las cosas, con dedicación, con profesionalismo y lo más importante ¡con corazón! Eso es lo que más grande te hace, poner el corazón a todas las cosas que haces. ¡Para mí siempre serás el mejor! Te amo ❤️», redactó.