A fines de agosto, José Miguel Vallejo, uno de los panelistas de «La Mañana de Chilevisión», anunció su renuncia del programa luego de que su sección de crónica roja fuera sacada de pantalla.
«Pasé muchos días fuera de cámara (…) Me sentí inútil. No quiero perder mi dignidad. Mi contrato se terminaba en diciembre, pero aceptaron mi renuncia», comentó en dicha ocasión el Inspector Vallejo al diario Las Últimas Noticias.
Pero a casi tres meses de su salida, volvió a la televisión y lo hizo en la competencia. Así es, porque este martes apareció en las pantallas de TVN, sumándose al panel del matinal «Muy buenos días».
La conductora del espacio, María Luisa Godoy, le dio la bienvenida al hombre, quien agradeció la oportunidad que le brindaron. «Qué gusto de saludarles. Es un gusto estar acá», fueron sus palabras.
José Miguel fue invitado por el canal estatal para tratar el complicado caso de una madre denunciada en Noruega por el padre de su hija, quien la acusa de secuestrarla.
Luego continuó en el panel para ser parte de la sección de espectáculos, donde analizaron el regreso del programa «Rojo» a la televisión.
Como su aparición generó sorpresa entre los televidentes, desde el sitio de Página 7 se contactaron con TVN para conocer detalles de la participación del Inspector Vallejo. La señal televisiva aclaró que su participación fue solo una visita, ya que por el momento no existe un contrato.