Cada vez falta menos para una nueva versión del Festival de Viña del Mar y, con este evento, la elección de la nueva reina. Actividad que llama la atención del público y los periodistas, ya que son ellos quienes entregan su voto a su candidata favorita.
Los canales y programas de televisión son los que proponen las candidaturas y, aunque hasta el momento no hay una confirmada oficial, desde el matinal «Bienvenidos» ya han dado luces de que su reciente incorporación, Betsy Camino, podría representarlos.
Pero ahora, una conocida transformista se está postulando para convertirse en la nueva soberana. Se trata de Fernanda Brown, ex participante del programa «The Switch», de Mega.
Lee aquí: Conoce quienes son los últimos humoristas confirmados para Viña 2018.
En conversación con el programa «Intrusos», reveló que en dicha fecha podría cumplir unos de los requisitos de la competencia: tener una cédula de identidad con su nombre de mujer.
«Este año se puede venir a Reina de Viña. Ellos pidieron que mi carné dijera Fernanda Brown», señaló en el espacio farandulero, agregando que «todo puede ser. Así que a lo mejor este año me vean ahí para el reinado de Viña, pero es algo que está por verse».
En el mismo contexto, Fernanda se atrevió a hablar sobre el piscinazo de la reina en el caso de quedarse con la corona. «Sería raro tirarme en bikini el piscinazo; yo creo que todo el mundo lo esperaría. Es un gran paso en el transformismo y genial poder tomar la opción y estar ahí, poder jugar, ver. Más que nada que la gente vea que las transformistas también pueden hacer un poco más que simplemente hacer reír».
Sin embargo, el problema de Brown es que aún no tiene un programa que la apoye, y este es uno de los requisitos del evento organizado por el diario La Cuarta.
¿Te gustaría ver a Fernanda Brown como reina de Viña?