Uno de los quiebres más bullados de este año fue el protagonizado por Laura Prieto y Julio César Rodríguez, quienes decidieron terminar luego de cinco años de relación, pues la convivencia era insostenible.
Aunque la ruptura sucedió hace solo cinco meses, el animador de «Primer Plano» tiene una nueva pareja: la cubana Betsy Camino, quien esta noche se lucirá en La Vedetón junto a Francisca Undurraga y Abraham García.
Por su parte, la ex «Calle 7» logró reinventarse y hoy se siente plena y feliz. Así lo señaló al portal de Mega, refiriéndose a esta nueva etapa en su vida en que disfruta sus tiempos y se dedica en un 100% a su hija Tábata.
Lee aquí: Betsy Camino contó cómo la conquistó Julio César Rodríguez.
«Si hay algo que me define en este minuto de mi vida es plenitud», fue la primera declaración de la uruguaya al portal. Además, agrega que hoy en día lo pasa muy bien y disfruta de su soltería. «Como que me encontré a mí misma, me enamoré de mí misma. Es súper lindo», aseguró.
Sobre su ruptura con Julio César, sus opiniones son muy claras. «Mi relación es una parte en la historia de mi vida», señaló, aclarando que la nueva Laura ha vivido diferentes procesos que le han permitido madurar. «La Laura que estuvo en pareja desata a la Laura que llega a ser ahora», indicó.
La modelo también comentó que este proceso de soledad ha sido muy satisfactorio para ella. «Uno cuando toma la decisión de estar solo, por algo es, y yo disfruto de esa soledad», reflexionó.
Sin embargo, reconoce que todos estos meses tras el quiebre no han sido fáciles: «Es difícil y hay que hacer un duelo, porque es doloroso». Pero esto le ha ayudo a tener una nueva postura sobre el amor. Por esto, la uruguaya fue clara en decir que tiene una visión renovada sobre encontrar pareja a sus 32 años, asegurando que con una hija se debe cuidar más. «Es algo que se construye con el tiempo», concluyó.