Leandro Penna se convirtió en el flamante ganador de «Doble Tentación» junto a su novia Lisandra Silva. Por esta razón, ambos se quedaron en nuestro país para trabajar en diversos eventos y asistir a algunos programas de televisión.
Tal como lo hizo esta semana el trasandino, quien visitó el late «Síganme los buenos», del canal Vive! de VTR, que es conducido por Julio César Rodríguez.
En el espacio, Leandro habló sobre su amor con Lisandra, sus proyectos en Chile, pero también reveló antecedentes que para muchos eran desconocidos y que se relacionan con Joaquín Méndez.
Lee aquí: Leandro Penna deja en evidencia a su polola luciendo muy sensual en bikini.
El ex chico reality contó cómo él ayudó a que el actual panelista de «Mucho Gusto» llegara a nuestro país para lograr un espacio en la pantalla chica.
«A Joaquín (Méndez) lo traje yo de Argentina. A mí me gusta hacer tele y, durante estos once años que hago tele, me gusta aprender y estar detrás de cámara, donde muchas veces he asistido y he asistido también al Mega. Aunque muchos de ustedes no lo han visto, porque supuestamente es un reality, pero muchas veces lo he asistido yo atrás y delante de cámara, ayudándolos dentro de esta situación. Entonces, cuando termina ‘Amor a Prueba’, le digo (a Ignacio Corvalán, realizador de los reality shows de Mega): ‘Corvalán, vos tenés que meter a un tipo que se ríe de él mismo'», comenzó relatando Penna.
Además, el galán aseguró: «Le digo a Corvalán: ‘Este tipo lo tienes que traer’. ‘¿Por qué?’. ‘Porque él se ríe, toca la guitarra, canta, no tiene problemas con la sexualidad, te va a dar un beso a vos como a una mujer; no tiene problemas’. Eso es lo bueno de la persona: si viene, no va a entrar con un estigma».
Sin embargo, el trasandino recordó que, para el productor, Joaquín no era atractivo, y el programa necesitaba este prototipo de personas. «¿Pero vos estás seguro de este chico?», le preguntó. A lo que él respondió: «¡Mirá los videos! Te va a gustar”. Pero Ignacio no encontró guapo a Joaquín. “Olvídate, no se trata de guapo, se trata de cómo es él. Va a ir a encantando a la gente’», le dijo.
Finalmente, el productor de Mega viajó a Argentina para conocer a Méndez, encontrándolo un tipo simpático.
«Le gustó, le pareció piola, divertido como es Joaquín. Tiene un potencial, tiene un don, le gustó», concluyó en el programa, asegurando que así consiguió un puesto para su compatriota en el reality «¿Volverías con tu ex?».
Revisa las declaraciones de Leandro a continuación:
¿Qué te parece?.