Sin duda, ha sido un buen año para José Miguel Viñuela. Su regreso a la televisión fue muy bien recibido por el público, que fielmente lo sigue ahora por las pantallas de Mega en el matinal «Mucho Gusto».
Sin embargo, estos días el comunicador se ha ausentado del espacio matutino, pues se encuentra de vacaciones junto a su familia en una paradisíaca playa. Desde allí, ha compartido bellas postales y videos en los que se muestra como un verdadero papá chocho, pues sus hijos –Diego y Tomás– están cada vez más grandes y divertidos.
«Gracias a Dios pudimos compartir en familia este lindo viaje. Mientras más veo crecer a mis niños, más ganas me dan de haberlos tenido antes y así haberlos gozado aún más… y una pequeña reflexión: No volvería jamás a la vida que tuve antes de los 40, porque esta vida es para la familia y no para estar solo», señaló en una de sus publicaciones de Instagram.
Sin embargo, el que se ha robado el protagonismo es Tomás, el hijo menor del ex conductor de «Mekano». Y es que el pequeño de casi 9 meses demuestra ser un bebé realmente gozador, pues ha disfrutado estas vacaciones más que ningún otro miembro de la familia.
Así se puede ver en los diferentes clips que ha compartido su padre, donde lo muestra sonriente jugando con él entre las olas del mar y luego cubierto con las migas de un pan que se acaba de comer.
Recordemos que el segundo hijo de la pareja nació de 32 semanas, por lo que debió permanecer un tiempo considerable en incubadora. Su hermano mayor, Diego, ya tiene 2 años y medio.