La tarotista Deseret Tavares se paseó por diferentes programas la semana pasada. Como la mayoría de sus predicciones de han cumplido, fue bautizada como ‘la vidente con más aciertos’, sin embargo, se equivocó este domingo con el panorama de la segunda vuelta presidencial.
Recordemos que, en octubre de este año, aseguró que la carrera presidencial se definiría entre dos hombres y una mujer, lo que en un principio fue cierto, ya que fueron Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez los candidatos que se pelearon los tres primeros puestos.
Pero luego, cuando llegó el momento de hablar de la segunda vuelta, anticipó que sería Guillier quien se convertiría en el Presidente de la República, lo que en el papel no sucedió, pues Piñera ganó estas elecciones. «Al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une con ella (Beatriz Sánchez) y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia», fueron sus palabras.
Lee aquí: Fotos: Así fue el increíble cumpleaños estilo árabe de Coté López.
Equivocación que fue ampliamente comentada en redes sociales, tal como lo hizo María José López, quien a través de su Instagram Stories le paró los carros a Deseret . Esto porque la tarotista anticipó en el matinal «La mañana de Chilevisión» que su relación con el Mago Jiménez llegaría a su fin.
La joven compartió un pantallazo del momento en que Deseret asegura que Guillier sería el próximo Presidente de Chile y le envió un directo mensaje: «Ándate pa tu casa, tontona ridícula».
Recordemos que Coté López y Mago Jiménez actualmente viven en Qatar junto a sus cuatro hijos. Eso los convierte hoy en día en una de las parejas más estables del espectáculo nacional.