La baja de peso que ha experimentado Martín Cárcamo el último tiempo ha sorprendido a todo el espectáculo nacional, pues logró perder más de 14 kilos, gracias a una dieta balanceada y una intensa rutina de ejercicios.

«Dejé el gluten, dejé el pan. Empecé a comer muchas más verduras. Dejé las bebidas, empecé a tomar agua. Dejé el alcohol, empecé a hacer deporte (…)», reveló el comunicador hace algunas semanas en su programa respecto a la fórmula que lo ayudó a lucir tan delgado.

Decisión que el rostro de Canal 13 tomó al notar que se sentía muy cansado a sus 42 años debido a las intensas jornadas de trabajo que tiene cada día. «Me empecé a sentir mal, además se fue el director. Me empecé a estresar, estaba agotado, sin ganas (…) Tuve conciencia de que tengo 42 años y llevo trabajando a un ritmo de vida muy intenso. Decidí parar 2 semanas y revisarme qué podía cambiar», explicó en dicha ocasión.

Lee aquí: Martín Cárcamo reveló la mala forma en que debió abandonar TVN.

martin

Cambió físico que primero llamó la atención de los televidentes, pero luego causó preocupación, pues muchos creen que el animador del matinal podría estar enfermo.

Esto quedó reflejado en una de las últimas publicaciones que realizó Francisca Merino en su cuenta de Instagram, donde luce su abdomen de acero y en la cual está acompañada de Martín y Michelle Adams.

Los comentarios en su mayoría apuntan a la imagen poco saludable que Cárcamo tiene hoy en día: «¡Que Martín suba de peso!», «Qué mal, Martín… Muy flaco. Sube de peso» y «Pareces enfermo, Martín. Sube unos kilos porque con todo respeto te digo que te ves muy mal», fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece?

pancha merino