La brasileña Julia Fernández ha enfrentado un año muy difícil, luego de protagonizar un grave accidente automovilístico junto a su pareja, Ignacio Lastra. Recordemos que ambos ex participantes de «Doble Tentación» terminaron con quemaduras luego de que el Mini Cooper en el que se desplazaban se volcara e incendiara.
Sin embargo, fue Nacho quien se llevó la peor parte, pues quedó con un 90% de su cuerpo quemado y con riesgo vital. Complejo estado de salud que ha ido mejorando con el paso de las semanas y hoy, a poco más de tres meses de lo ocurrido, el modelo chileno terminó con el proceso de injertos de piel en Clínica Indisa, aunque por el momento no existe fecha definida para su alta.
Por su parte, Julia se recuperó físicamente de las quemaduras leves que sufrió y también de su fractura de clavícula, pero no así de los daños psicológicos que esta tragedia le ha causado.
Lee aquí: La especial celebración de cumpleaños de Julia Fernández junto a Ignacio Lastra.
Así lo reveló la propia modelo a través de Instagram Stories, red social donde les explicó a sus seguidores por qué luce tan delgada en las fotografías que comparte a diario.
Esto luego de recibir constantes críticas y cuestionamientos por su peso y por mostrarse feliz en redes sociales, trabajando en sesiones fotográficas y celebrando hace poco su cumpleaños número 23 mientras su novio sigue internado en la clínica.
«No estoy flaca porque quiero… ustedes ven una sonrisa todos los días… pero no tienen idea de lo que pasa en mi corazón y en mi cabeza. Feliz siempre me van a ver todos los momentos, pero la verdad no… no son buenos momentos», escribió en su mensaje.