El pasado 31 de agosto, Ignacio Lastra protagonizó un grave accidente junto a su novia Julia Fernández, lo que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado y a la brasileña con una fractura de clavícula y leves quemaduras.
Desde ese entonces, su novia se ha convertido en su portavoz, pero esto cambió hace unos días, pues él le pidió que no se refiriera más a su condición hasta que él estuviera en condiciones de hacerlo, pues sigue internado en Clínica Indisa, lugar donde ha sido sometido a más de 20 cirugías de injertos de piel.
Lee aquí: Julia Fernández impacta a sus seguidores con triste confesión.
Recordemos que la semana pasada el médico Jorge Villegas, cirujano de la Unidad de Quemados del recinto hospitalario, entregó un nuevo informe médico sobre el estado de salud de Nacho, revelando que: «Él desde el punto de vista de sus heridas está prácticamente cubierto, pero una vez listo eso, hay que ver en qué condiciones está para poderse levantar, caminar e iniciar un larguísimo proceso de rehabilitación».
Pero ahora fue el propio Ignacio quien sorprendió a sus seguidores al publicar su primer mensaje en Instagram a tres meses y medio del grave accidente que protagonizó. En él entregó las primeras luces de su milagrosa recuperación, pues ahora retornó a las redes sociales para compartir positivas palabras.
«Gracias, dios, por las nuevas energías💪 #ignaciolastra«, fue el breve texto que el ex participante de «Doble Tentación» compartió junto a una fotografía donde luce sus músculos.
Publicación que en una hora superó los 19 mil ‘me gusta’ y recibió mensajes de cariño y apoyo para el modelo chileno.
«Ignacio siempre fuerte, sonríe a la vida ❤️», «Eres muy fuerte 💪💗💗💗», «Estamos contigo❤🙏💪» y «Así mismo. Gracias a Dios; sigue adelante, guerrero», fueron algunos de ellos.