El viernes pasado, Roberto Olea visitó el estelar «Primer Plano» para hablar sobre su carrera musical, lo mucho que influyó en ella la ayuda de Leonardo Farkas y además presentar su nuevo single. Sin embargo, el capítulo estuvo marcado por la incomodidad del ex participante del programa «Rojo», quien en todo momento aclaró que no quería hablar de su ex pareja, Mon Laferte, a pesar de que en el programa mostraban reiteradamente imágenes de la intérprete.
Momento en que los animadores le hablaron en tono burlesco e incluso, después de que él se negara a responder algunas de las preguntas, Julio César Rodríguez lo invitó a abandonar el estudio. Situación que fue repudiada en redes sociales, donde acusaron al estelar de Chilevisión de humillar al cantante.
Sobre este episodio habló Roberto en el estudio de «Intrusos», espacio farandulero donde se defendió. «Ese día toda la gente que vio el programa se dio cuenta de que nunca pude hablar», indicó.
Para después agregar: «Si me estás exponiendo, que yo me estoy colgando de la imagen de alguien, obviamente que me voy a sentir incómodo».
Olea después descartó cualquier posibilidad de hablar sobre su ex pareja, a pesar de que es un tema que siempre abordan cuando él asiste a un programa de televisión. «Yo a Mon Laferte la admiro, le tengo mucho cariño por el tiempo de amistad que hubo. Han inventado, me están poniendo como un antagonista de ella, lo que no es cierto», admitió, al mismo tiempo que aseguró haber respondido dos preguntas sobre la cantante, a pesar de que eso no estaba pauteado.
Revisa sus dichos a continuación: