Hace poco, Julia Fernández sorprendió a todos sus seguidores al compartir una lamentable noticia: terminó su relación con Ignacio Lastra. Y es que luego de varios meses juntos, el romance que nació al interior del reality «Doble Tentación» llegó a su fin.
A pesar de las dificultades que ambos debieron enfrentar luego de protagonizar un grave accidente automovilístico hace casi 4 meses, donde Nacho resultó con un 90% de su cuerpo quemado y la brasileña con una fractura de clavícula, ahora continúan por caminos separados.
En la nota anterior, te contábamos que el modelo chileno salió en defensa de su ex luego de que le llovieran las críticas a Julia por este término. Por eso, él aseguró que la brasileña es una mujer maravillosa y que le ayudó mucho en su recuperación.
Sin embargo, el diario La Cuarta recopiló información que involucra a una tercera persona como causante de este término. Información que no fue confirmada ni negada por los protagonistas.
Por otra parte, cercanos a Lastra aseguraron que la decisión del quiebre no habría sido un arrebato, como sí ocurrió en ocasiones anteriores. Por el contrario, esto fue muy bien pensado por el ex chico reality, quien se habría sentido una carga para Julia, ya que recién comienza una larga etapa en su recuperación.
Contra todo pronóstico, Ignacio salió del riesgo vital y hoy en día enfrenta un proceso de reintegracicón, motivo por el cual no existe una fecha definida para ser dado de alta. Así, se mantendrá por un tiempo indefinido al cuidado de los médicos de Clínica Indisa. Todo esto lo habría llevado a pedirle a su ex pareja que continuara con su vida, pues él no puede acompañarla como quisiera.
¿Qué te parece?