Una vez más, la pareja que salió del reality «Doble Tentación» acapara los medios, pues a cuatro meses del accidente automovilístico que protagonizaron, Ignacio Lastra y Julia Fernández tomaron caminos por separado.
Fue ella quien lo confirmó a través de un mensaje que publicó en Instagram y que además le valió una lluvia de críticas. Ante esto, el modelo solicitó a sus seguidores de la red social que respetaran a su ex pareja, pues era «una mujer maravillosa» que lo ayudó a salir adelante en medio de su recuperación y que en este momento solamente merece apoyo y cariño.
Lee aquí: Estas serían las razones del quiebre entre Julia Fernández e Ignacio Lastra.
Posteriormente, la brasileña agradeció su gesto con un nuevo mensaje en la sección de Historias de Instagram: «Gracias por seguir defendiéndome, bebé… De verdad gracias. Nosotros sabemos nuestra verdad. Te amo, nunca lo olvides», escribió junto a una foto donde se besan al interior del encierro de Mega.
Una publicación del diario La Cuarta señalaba esta mañana que, a pesar de que esta decisión la tomó Nacho con una meditación previa, existiría una tercera persona involucrada en todo el asunto, información que nadie salió a desmentir.
Sin embargo, el programa «Intrusos» quiso aclarar esto, ya que si bien es cierto, no implica una infidelidad por parte de ninguno de los dos. De una buena fuente, uno de los panelistas del programa de farándula señaló que existe un malentendido que habría generado un problema entre la pareja.
Como sabemos, al ser dada de alta, Julia se enfrentó a una deuda muy alta con la Clínica Indisa, ya que por ser extranjera y no tener contrato de trabajo vigente, no contaba con previsión de salud.
Por eso, el accidente la dejó en una compleja situación económica. En ese momento, la joven modelo recibió la ayuda de un amigo unos años mayor que ella, quien le ofreció irse a vivir con él sin cobrarle arriendo, a lo que ella aceptó.
La familia del su pareja prefirió que Ignacio no supiera de esta situación y ella accedió a guardarlo como secreto, pero ahora que está más repuesto, él se dio cuenta de todo esto y lo malinterpretó.
Eso habría provocado una fuerte discusión en la que ella señaló a su familia como culpable por ‘obligarla’ a ocultarle la verdad. La alteración de Nacho hizo que los médicos tuvieran que intervenir, generando un episodio muy desagradable.
Luego de esto, y justo en vísperas de Navidad, el ex chico reality tomó la determinación de acabar el romance con Julia, pues considera que será una carga para ella en la etapa de recuperación que a él todavía que le queda por atravesar.