Un nuevo giro ha dado la historia de Isabel Quiroga en «Perdona nuestros pecados», pues en su determinación de recuperar a Gerardo, la hija de Armando Quiroga estuvo dispuesta a relacionarse con Renzo con el fin de quedar embarazada y con eso probarle a su marido que deben volver a estar juntos.

Pero su plan no resultó como esperaba, pues el trabajador de los Almacenes Quiroga se obsesionó con ella y está dispuesto a todo por continuar viviendo este idilio. Incluso, el encontrón que tuvo con su patrón no fue suficiente para hacerlo desistir de esta pasión.

«Renzo está metiendo las manos al fuego y se está materializando una especie de sueño para él. Renzo es un escalador, en el fondo es un aspirante a ser como Armando Quiroga, es su sueño máximo», comentó al portal de Mega el actor Félix Villar, quien está detrás de este personaje.

¿Significa esto que Renzo dejará de serle tan fiel al villano de Villa Ruiseñor? Él dice que por ahora no, pues le tiene miedo y respeto a su jefe. «Además, está consciente de que sabe todos los secretos de su patrón, entonces por ahí tiene terreno ganado, tiene su cartita bajo la manga», reveló el actor.

En cuanto a sus sentimientos por la hermana de María Elsa, Félix dice que no hablaría de amor.

«Lo que se está viendo ahora en la teleserie Renzo todavía no lo entiende mucho. Le están pasando muchas cosas. Está viviendo esto con la Isabel y él le dice que está enamorado… Pero vamos a ver si está tan enamorado», concluye con cierto misterio.

¿Crees que usará estos encuentros a su favor más adelante?