Quince años atrás, Antonella Ríos revolucionaba el cine chileno al protagonizar la sensual escena de la espuma en la película «Los debutantes».
La actriz quiso comenzar el año recreando esta icónica imagen, en la que posa cubierta solo con espuma de afeitar. Así lo mostró a través de una publicación que realizó en Instagram.
«Hoy quise hacer la versión 2018 (los tatuajes son la evidencia y mi mirada más madura). Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para el cine en la película ‘Los debutantes'», partió escribiendo.
Luego continuó: «Una película de @awaissbluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo Chile, un nuevo país que cada vez, aunque de a poco, iba conectándose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial. Un quiebre, un avance que nos mantendría conscientes de las diferencias y cómo lograr coexistir para avanzar», señaló.
«Una película catalogada para mayores de 18 años, con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura. Un honor para mí. Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de cómo esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor», concluyó.
Mira a continuación la foto original y la de ahora.