Krishna de Caso conversó con los animadores del programa «Yo Invito» de La Red, donde no solo abordó temas de su vida lejos de la televisión, sino que también sorprendió a todos con una bella noticia: está embarazada.
Cuando Paulina Rojas, Roberto Van Cauwelaert y Max Cabezón presentaron a la hija de Eli de Caso, inmediatamente revelaron que está esperando a su segundo bebé.
En medio del programa, la comunicadora comentó que tiene cinco meses y está esperando a una niña.
«Yo siempre quise tener a un hombre y a una mujer, en ese orden. Mi hijo sí o sí se iba a llamar Martín, me daba lo mismo lo que opinara el papá, y mi hija se iba a llamar Violeta. Pero como me casé con un Martín, entré en duda, pero al final quedamos en ese. Por ahora estamos viendo para ella, Margarita, Celeste», comenzó relatando Krishna.
Cuando le consultaron cómo han sido estos meses de embarazo, ella aseguró que se ha sentido súper bien. «Ha sido como distinto el embarazo con relación al primero. El cuerpo lo he sentido distinto», comentó.
Además, De Caso reveló que uno de los cambios que ha experimentado durante este hermoso proceso es que dejó la práctica del yoga, una de sus mayores pasiones: «No lo hago porque no sé con esta guata. Se puede hacer. Ahora me cuido comiendo rico, no estoy haciendo ejercicio, pero siempre he comido de forma sana», comentó.
«He tenido suerte. Ambos han sido muy buenos embarazos. Ahora he tenido un poco de náuseas, pero lo normal. Típico que te dicen que te levantarás cuatro veces en la noche para ir al baño, jamás», continuó añadiendo en el espacio de La Red.
Cabe señalar que actualmente Krishna de Caso está casada con Martín Cortés, padre de su hijo Martín Jr., quien tiene 7 años. Además, la comunicadora vive junto a la hija del director, quien tiene 14 años, formando así una gran familia.