La actriz de 30 años, Ellen Page, se hizo famosa tras protagonizar la película «Juno», en 2007.
Tras ese éxito vendrían otros como «El origen» o «X-men: Días del futuro pasado», entre varias otras.
Lo cierto es que, el 14 de febrero de 2014, la joven canadiense declaró públicamente ser gay durante un emotivo discurso en una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.
«Hoy estoy aquí porque soy gay. Y debido a que… tal vez pueda hacer una diferencia para ayudar a que a los demás les resulte más fácil y más esperanzador. En cualquier caso, para mí, es una obligación personal y una responsabilidad social. También lo hago de forma egoísta, porque estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión. He sufrido durante años porque tenía miedo de estar fuera. Mi espíritu sufre, mi salud mental sufrió y sufrieron mis relaciones», declaró en aquella ocasión.
Y ahora, sin miedos ni asomo de vergüenza, Page utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una feliz noticia: contrajo matrimonio con Emma Portner, coreógrafa y bailarina de 22 años, con quien mantenía una relación hace años.
«No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer», escribió la intérprete junto a tres fotografías. En una de ellas se ven sus manos con los anillos de boda y en las otras aparece junto a su gran amor.
La otra novia, por su parte, también se manifestó en la misma red social con palabras de amor para Ellen Page, calificándola como «una mujer increíble» a la que ama profundamente.
¡Felicidades!