La modelo Julia Fernández tuvo un año 2017 muy difícil. Recordemos que a fines de agosto protagonizó un grave accidente automovilístico junto a Ignacio Lastra, quien continúa recuperándose en Clínica Indisa.

Posterior a esto, la pareja terminó su relación en vísperas de Navidad. Por esta razón, la ex participante de «Doble Tentación» viajó hasta su natal Brasil para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus amigos y familiares.

Lee aquí: Julia Fernández se defiende: “Nacho es millonario, esa no es mi realidad”.

Photo: @claudiohdez ❤️ Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on

Julia quiere que este 2018 sea un año de aprendizajes, por eso publicó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que compartió con sus seguidores una sensual fotografía en bikini.

«Mãe d’água, rainha das ondas, sereia do mar, seu canto é bonito quando tem luar…Iêêêêê, Iemanjá! Rainha das ondas, sereia do mar 🙏… 🇧🇷🙏❤️ gracias mi hermoso país por esta limpieza … donde los espíritus del Mar te curan las heridas y revitalizan el espíritu 🌊», escribió la brasileña en la red social.

Recordemos que Ignacio Lastra también ha compartido positivos mensajes en redes sociales, donde el último de ellos hizo alusión a su paso por el reality de Mega. Así, ha demostrado que tiene todas las ganas de salir pronto de la clínica para retomar su vida normal, pues lleva poco más de cuatro meses internado.

julia