Luego de pasar las fiestas de fin de año junto a su familia en Brasil, la modelo Julia Fernández regresó a nuestro país para participar como madrina de una de las candidatas a reina de la Fiesta de la Leche y la Carne en Osorno.

Pero también, como te contamos anteriormente, iniciará su campaña como candidata a reina del Festival de Viña del Mar, noticia que su amigo y mánager, Suro Solar, confirmó esta semana en el programa «No eres tú, Soy yo» de Zona Latina.

Pero en este regreso, la ex participante de «Doble Tentación» también se refirió a su ex pololo Ignacio Lastra, quien permanece internado e Clínica Indisa hace poco más de cuatro meses. Cabe recordar que la pareja terminó su relación en vísperas de Navidad, pues Nacho no quería ser una carga para la brasileña. A eso se sumó un malentendido que habría ocurrido luego de que el modelo se enterara de que Julia estaba viviendo en la casa de un amigo que no le cobraba arriendo.

El quiebre sorprendió a sus seguidores, ya que todo hacía pensar que su relación se había fortalecido tras el grave accidente automovilístico que ambos protagonizaron el pasado mes de agosto, sin embargo, todo terminó. Aún así, Fernández se encargó de aclarar que lo único que ella quiere es que Lastra salga pronto del recinto hospitalario.

«Desde el día uno, lo único que quiero es que salga de esa clínica», comentó la joven modelo ante las cámaras del programa «Intrusos», quienes le preguntaron si estaba al tanto de que Ignacio será dado de alta muy pronto. Pero Julia no quiso ahondar mucho en el tema, ya que «el que tiene que hablar es él, es su proceso», indicó.

Pero además, la modelo se sinceró respecto a cómo sintió las críticas de la gente en todo esta situación. «Qué bien que yo tengo un Ignacio que me defendió. Gracias, eres un hombre increíble. Siempre va a ser así y yo también lo voy a defender a él. Las críticas me la sudan, yo sé lo que he batallado».

Respecto a si se quedará o no en nuestro país, ella misma señaló no tener certezas. «Yo nunca sé. Yo dejo que la vida me lleve, pero mi propósito en Chile siempre fue el Nacho, siempre me he quedado por eso, desde el reality. No esperaba tanto cariño y lo agradezco».

Finalmente, Nataly Chilet le preguntó qué cosas esperaba para este 2018 y ella fue muy clara: «Lo que yo espero no es para mí, es para otra persona, y él estando bien, yo voy a estar bien».