Hoy en día, la teleserie «Verdades ocultas» promedia 19,1 puntos de rating, pisándole los talones a su antecesora, «Amanda», que hasta ahora sigue siendo la más vista de las 15 horas.

Actualmente, la historia se encuentra en una etapa crucial, pues luego de que se supiera la verdad y tanto Rocío como Agustina (Rosita) le dieran la espalda a Laura por lo que hizo en el pasado, aparecerá una nueva villana a complicar el escenario.

Lee también: Filtran imagen con uno de los supuestos finales de “Verdades Ocultas”.

Pero, ¿quién es esta mujer? En el adelanto de mañana martes 16 de enero aparece Isabel Guzmán, la esposa de Pedro Mackenna y madre de uno de sus hijos. Aparentemente, es la mujer misteriosa con la que el personaje de Julio Milostich había estado conversando en secreto hasta ahora.

Lo que no imagina es que, al llegar a Chile, se enterará de que ahora es viuda, pues el villano murió al ser atacado por su hija, quien lo golpeó en la cabeza con un candelabro para defender a su madre biológica de ser violada por él.

Después de 4 años alejada de la pantalla chica, Paula Sharim regresa a la ficción audiovisual de la mano de Mega.

«Me alegra que me hicieran esta linda invitación, porque la verdad es que a mí la tele me gusta harto. Me gustan las teleseries, y consideré que era un buen momento para mí, a pesar de estar muy ocupada con el teatro (Ictus). Decidí no estresarme con eso de los horarios que te exige una teleserie, pero estaba un poco encerrada, y por eso me cayó tan en gracia la invitación», explicó la actriz en conversación con La Tercera. 

En diciembre del año pasado, a través de Twitter, ya se había dado a conocer la incorporación de estos dos nuevos personajes, pero recién a partir de ahora sabremos cuáles son sus intenciones.

Sin embargo, en un pequeño adelanto, Paula aseguró que la mujer a la que interpreta «es una mezcla de cosas muy interesantes. Es mala y muy cuica. Su llegada debería desatar un gran movimiento en la teleserie».

Además, cuenta que, luego de su participación en «Mamá mechona» (2014), decidió aceptar este proyecto por razones de peso: «Pensé que era un tremendo desafío, porque es algo que nunca he hecho en todos mis años de carrera. Es distinto a lo que estoy acostumbrada y a lo que he sabido hacer por años. Es una muy buena oportunidad para hacer algo distinto. Me ha desafiado a buscar nuevas fórmulas».

Finalmente, y consultada respecto a la idea de seguir haciendo teleseries en el futuro, fue clara en aceptar: «Yo me formé en la televisión, ahí está mi origen. Jamás voy a renegar de ella, y espero estar siempre vinculada a la tele. Además, el género de las teleseries a mí me gusta, me encanta».