La bailarina Valentina Roth publica a diario sus rutinas en Instagram, red social donde siempre entrega tips para ejercitarse. Ahí también, comparte románticas postales junto a su pololo personal trainer, Piergiorgio Iubini Ballotta, con quien acaba de cumplir 6 meses de relación.
Lee aquí: Video: Valentina Roth sorprende realizando duro entrenamiento en el sillón.
Pero hace poco, la ex chica «Yingo» sorprendió a sus seguidores con una historia bastante desagradable. Todo comenzó cuando Vale pidió una pizza a domicilio. Tras recibirla, le llegó un mensaje por WhatsApp que la perturbó, pues el sujeto aseguraba que había escupido su comida.
Palabras que Roth interpretó que venían por parte del repartidor de pizzas, por eso decidió mostrar el mensaje a sus seguidores al igual que la fotografía el sujeto, a quien funó a través de su cuenta de Instagram.
«Esto es insólito. Pedí una pizza exactamente a Pizza Hut de Guardia Vieja y resulta que, aparte de filtrar mi número, este niño me manda ese mensaje diciendo que me había escupido la pizza. ¿Qué harían ustedes ? Pd: Ahora me está llamando diciendo que sabe mi dirección y que si me pasa algo es por culpa mía», redactó la joven en la publicación que fue repudiada por sus seguidores, quienes le aconsejaron que lo denunciara.