La polémica se desató esta semana gracias al programa «Intrusos», que reveló en exclusiva un video en el que Jean Paul Pineda aparece a las afueras de una discoteque de Concepción, supuestamente besando a otra mujer. Un registro que se suma a la denuncia de varias mujeres que aseguraban haber recibido coqueteos virtuales por parte del delantero.
Aunque Faloon Larraguibel no ha querido dar una declaración oficial al respecto, sí ha dado señales que confirman una crisis, pues eliminó de sus redes sociales todos los registros en los que aparecía con el futbolista. Además, la última publicación que había hecho en Instagram dejaba claro el ultimátum: «Jamás puedes obligar a nadie a cambiar. Cada quien es como quiere ser, actúa como quiere actuar y, a su vez, pierde lo que quiere perder», decía el mensaje, pero luego lo borró y lo reemplazó por una infartante foto en bikini.
Pero el silencio se acabará esta noche, pues el equipo de «Primer Plano» conversó con la ex chica «Yingo», quien decidió hablar sobre el peor momento en su relación con el padre de sus dos hijos.
Y eso no es todo, porque visitarán el estudio Jazmín Rebolledo y su hermana Sarita. Ambas habrían sido ‘joteadas’ por Pineda a través de sugerentes mensajes a los que el estelar tuvo acceso, y a ellas se suma otra joven de Concepción, ciudad donde él entrena mientras Faloon vive y trabaja en Santiago.
Todo indica que la conducta del jugador de fútbol no es precisamente intachable…