La guapa Eliana Albasetti no terminó el 2017 de la mejor forma. Y es que, además de la compleja ruptura amorosa que tuvo con Federico Koch, la trasandina no estaba totalmente cómoda con su cuerpo, pues sentía que no podía recuperar la figura que tenía antes de embarazarse.
Recordemos que su hija Emilia hoy en día tiene 5 años, y en este tiempo, a punta de ejercicios y una alimentación muy sana, la ex «Calle 7» ha sabido mantenerse en forma, pero lo cierto es que no ha tenido los resultados esperados. Esto la llevó a tomar una importante decisión: operarse para obtener el cuerpo que a ella más le acomoda.
“Me había costado mucho tomar la decisión. He averiguado con muchos médicos y me han ofrecido en varios programas salir y mostrar la operación, pero eso me da un poco de pudor y no me convencía mucho», comentó la modelo al portal Glamorama. Además, reveló que le dan miedo las operaciones.
Sin embargo, la intervención que se realizó la dejó muy contenta con los resultados. Y es que, tras el nacimiento de su bebé, Eliana descubrió que había aumentado 20 kilos. Por lo mismo, en diciembre del año pasado acudió a Intermédica Venar, donde el doctor Altamar le practicó una lipoescultura vaser.
«Es una nueva tecnología de liposucción que utiliza ondas ultrasónicas para derretir la grasa en forma selectiva, ya que el tejido conectivo, vascular y nervioso queda intacto», señalan en la cuenta de Instagram de este centro estético.
Los resultados de la cirugía fueron casi inmediatos. «Logré tener la cintura que había desaparecido después de tener a Emilia. Había quedado completamente cuadrada. Ahora tengo una cintura de 68 centímetros, algo maravilloso. Por ahí hacía abdominales, estaba durita, pero no tenía la cintura que tenía antes. Y la espalda se ve de una textura y luce muy distinta a la que tenía antes”, señaló Albasetti al mismo medio de farándula.
Recientemente, ella misma compartió en sus redes sociales una imagen muy sensual donde presume su renovada figura.