Ayer te contábamos que, a principios de esta semana, Raquel Argandoña armó sus maletas y partió por unos días a Brasil para disfrutar un breve descanso.
Así lo ha mostrado ‘la quintrala’ en su cuenta de Instagram, donde ayer sorprendió a sus 341 mil seguidores con una foto en bikini que fue ampliamente comentada y por la que se llenó de ‘likes’ y halagos, ya que a sus 60 años mantiene una figura muy esbelta y derrocha elegancia (lee aquí la nota).
«Esperando que salga el sol», escribió en esa publicación donde se apreciaba de fondo el cielo nublado. Sin embargo, el panorama cambió hoy y, desde el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, la madre de Kel Calderón volvió a subir una destapada fotografía.
Cabe destacar que, en los créditos de la imagen, la actual panelista de «Bienvenidos» menciona la marca de bikinis Agua Bendita, que se ha instalado con mucho éxito entre varias famosas que lucen sus diseños en las redes sociales.
Es el caso de rostros como la propia hija de Argandoña, la actriz María José Prieto, la ex «Calle 7» Catalina Vallejos y la ex Reina Guachaca Javiera Acevedo.