Falta menos de un mes para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, por lo que ya se comienzan a afinar los últimos detalles.
La noche de este jueves, los animadores del certamen, Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto al Director Ejecutivo del evento, adelantaron algunas sorpresas que tienen preparadas para este año. Entre estas novedades destacaron la nueva escenografía que jugará con el tradicional arco de años anteriores.
A esto se suma la ‘fan cam’, que tiene como objetivo acercarse más a la gente, así como también un moderno generador de caracteres que va a cambiar según la música. En este mismo contexto, Carolina conversó con Página 7 sobre este nuevo desafío en la Quinta Vergara, aprovechando de revelar una desconocida ‘cábala’ que para ella es infaltable cada vez que se sube al escenario.
Lee aquí: Francisca Merino sobre Carola de Moras: “La siento un poco maqueteada”.
La conductora de «La mañana de Chilevisión» reveló que para ella es muy importante estar junto a su familia, pero se emocionó al contar que no puede faltar la fotografía de su padre en el camerino.
«La foto de mi papá me acompaña siempre. Yo no voy al camarín si la foto de mi papá no está, eso no me lo permito, sí o sí está ahí. Yo creo que es eso, más que todo: sentirme acompañada de él», explicó la animadora.
Cabe recordar que en 2011 la animadora debió enfrentar la muerte de su papá, Juan Ernesto de Moras, quien falleció producto de un cáncer fulminante. Sensible pérdida que hizo a de Moras involucrarse mucho más en su trabajo, ya que alcanzó a verla en sus inicios en la televisión.
Por otra parte, la animadora del Festival también detalló algunas de las sorpresas que traerán sus vestidos durante las seis noches del evento musical.
«Vamos a tener tendencias de algunas cosas, vamos a ver algunos más cerrados, otros más sexys, harta silueta, princesas también, así que de todo un poco», reveló sobre esto.
Para finalmente agregar:»Yo creo que este año van a ver muchas sorpresas porque tenemos vestidos súper novedosos, (..) hoy las tendencias están bien exacerbadas,porque hoy día hay pedrería, hay metálicos, hay flores, hay planos, blockcolors».