La noche de este domingo se realizó la edición número 60 de los premios Grammy en el Madison Square Garden de Nueva York, la cual estuvo a cargo de la conducción del comediante y actor James Corden.
Pero además de los números musicales, uno de los momentos más esperados por el público es la alfombra roja, donde las celebridades se lucieron con sus mejores looks, entre ellos la cantante Lady Gaga, quien esta vez apostó por un estilo mucho más sobrio del que estamos acostumbrados a ver de ella, lo que no le quitó el ingrediente de ‘increíble’.
Lee aquí: Las destapadas fotos playeras de Lady Gaga que encienden redes sociales.
La intérprete de «Bad Romance» eligió un vestido negro con transparencias y encajes, el que además tenía una larga cola negra, diseño que estuvo a cargo de Armani Privé.
Pero esto no fue todo, ya que Lady Gaga también sorprendió con su peinado, pues su trenza estaba unida a hilos del mismo color que su vestido.
Finalmente, un accesorio muy importante que lució la artista es la rosa blanca que utilizó como prendedor. Una muestra de apoyo al movimiento «Time´s Up» (se acabó el tiempo), el que busca terminar con el acoso laboral y sexual a las mujeres en Hollywood.