En esta última versión del Festival del Huaso de Olmué -que finalizó anoche anoche con la exitosa presentación de Jordan-, uno de los personajes que más llamó la atención fue Di Mondo, quien sorprendió al público asistente y a los televidentes en sus casas con cada atrevido atuendo que lució en el certamen.
La noche inaugural, sin ir más lejos, dejó ver parte de su torso desnudo, pues fue vestido con una túnica satinada de un solo hombro. Sentado entre los miembros del panel del «Muy buenos días», impresionó con su look incluso a los animadores del evento, pues Karen Doggenweiler exclamó «¡Está pilucho!», mientras que Leo Caprile señaló que su atuendo parecía una camisa de dormir.
Lo cierto es que Di Mondo no se cansa y siempre se está atreviendo con cosas nuevas. Ahora, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 155 mil seguidores una imagen que no ha dejado a nadie indiferente.
La foto fue captada en Horcón, Valparaíso, y en ella aparece desnudo, con el cuerpo lleno de arena de playa y levemente cubierto por algas marinas. Su pelo largo suelto y colocado hacia un solo lado de su rostro.
«¡Que tengan una muy buena semana!», escribió en la publicación que se llenó de comentarios divididos.
«Qué hermosa fotografía», «En buena onda me haces reír con tus looks», «Cada uno con lo suyo… regio», «Lo mejor del festival cada año» y «¿Qué es esa weá?», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
¿Qué te parece a ti?