Este lunes, el matinal «Muy Buenos Días» tuvo a una invitada muy especial en el set: Belén Hidalgo, quien reapareció en la televisión tras alejarse hace algunos años de los medios para dedicarse a su familia.
La ex pareja de Miguel ‘Negro’ Piñera presentó en el espacio matutino a sus hijos: Pablo Mariano, de 4 años, y Belén Elisa, de 2; ambos fruto de su relación con el empresario Pablo Ormeño.
«Yo siempre quise tener una familia, siempre quise tener hijos. Lo que sí, no sabía que daban tanto trabajo (…) son muy inquietos mis niños», comentó la modelo trasandina en el programa.
Aunque Belén fue uno de los rostros de la farándula que acaparaban a la prensa en el año 2000, hoy está 100% dedicada a su familia, manteniendo una vida más tranquila.
«Me levanto temprano para organizar las cosas de los niños. Me dedico a organizar las cosas de la casa, a ver cosas por Internet en la parte ejecutiva con lo que ayudo a Pablo. Yo voy controlando las cuentas corrientes, lo del banco (…)», explicó en el matinal de TVN.
Respecto a cómo comenzó su relación con Pablo Ormeño, ella aseguró que se conocían hace tiempo, ya que el empresario es dueño de locales nocturnos donde ella realizaba algunos eventos. Sin embargo, luego de algunos años, se volvieron a encontrar y Belén lo comenzó a ver con otros ojos.
«Después yo le dije: ‘Pucha, no me había fijado que eres bien guapo’ (…) Tenemos muchas cosas en común, le gusta hacer deporte, le gusta viajar, la vida al aire libre (…)», continuó relatando.
Pero además de su nueva vida familiar, una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes fue su lujosa casa, la que está llena de delicados detalles y decorada con accesorios que fueron adquiridos en el extranjero.
Mira las imágenes a continuación: