Daniella Chávez ha demostrado que tiene talento para convertirse en toda una showoman. Recordemos que, además de posar como conejita Plyboy en México, fue parte de la serie «Vecinos», proyecto que surgió a raíz de su trabajo en la conocida revista para caballeros, donde fue haciendo contactos.
Estas reuniones le permitieron acceder a una oferta para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En el país azteca, la joven de 28 años recibió clases de conducción, canto y actuación, oportunidad de la que está muy agradecida, pues ha podido construir una carrera en México.
Sin embargo, a pesar de este éxito, la modelo tomó la drástica decisión de regresar a Chile, pero detrás existe una poderosa razón.
En conversación con el programa «Intrusos», de La Red, comentó que «han nacido proyectos a los que me han invitado, pero como estoy acá (Chile) y tengo a mi hija que está estudiando, no puedo llegar e irme y volver, porque tengo que priorizar sus estudios».
Recordemos que hace unos días Daniella le dedicó un sentido mensaje a su hija Isidora, quien acaba de cumplir 11 años, y lo hizo en medio de una sesión de fotos muy maternal, subiendo postales muy diferentes a las que está acostumbrada mostrar en redes sociales.
Como su hija no se sentía bien en otro país, ella decidió regresar por su bienestar. «No lo estaba pasando bien, no quería levantarse, tenía como una depresión», relató al espacio farandulero.
«Tuve que hacer un balance en mi vida, aparte de la chica Playboy y sexy, ante todo soy mamá», argumentó la blonda, quien actualmente está dedicada a realizar algunas apariciones televisivas y a los proyectos que tiene con Ernesto Belloni.
Precisamente con él debutó hace poco como vedette con su show «Simplemente Sexy», donde lució todas sus habilidades en el canto, baile y actuación, teniendo muy buena acogida por parte del público.