Sin duda, las rupturas amorosas siempre son desagradables. Por eso, es una experiencia que nadie quisiera vivir. Esto bien lo sabe la comediante trasandina Yamila Reyna, quien en el último capítulo de «La Divina Comida» hizo una dura confesión.
Todo comenzó cuando le preguntaron a la actual pareja de Daniel Valenzuela cómo llegó a vivir a Chile. Ante esto, ella explicó que en Argentina no sabía qué hacer, pues no tenía oportunidades en la actuación. A esto agregó que intentaron secuestrarla a ella y a su hermano en la época en que los secuestros express eran muy comunes.
Recordemos que ella es hija del fallecido cantante tropical Sebastián Reyna, y fue él mismo quien le recomendó que se viniera a nuestro país debido a los riesgos a los que estaba expuesta.
Lee aquí: Hija de Daniel Valenzuela hizo divertida imitación de Yamila Reyna.
«Me he cagado de hambre, la he pasado mal, he ido a trabajar gratis a lugares porque no se recaudaban lucas», confesó Yamila.
Después estuvo un tiempo en México y regresó a Chile, pero vivió una pésima experiencia con un antiguo amor. «Cuando volví, yo estaba en pareja hace muchos años y esa pareja me estafó, literalmente, y se quedó con todo. Se quedó con mi auto, con mi cuenta corriente, con todo. Sí, de hecho le pedí diez ‘lucas’ para comer, porque no tenía ni siquiera para comer, y me las cobró», reveló.
Según los dichos de la actriz, este sujeto vivió todo un año con su dinero, sin embargo, ella hizo una reflexión: «Las vueltas de la vida… que esa persona nunca salió adelante», concluyó.