La guapa Nicole Moreno acaba de posar para el fotógrafo chileno Simón Pais, y lo hizo de blanco, sin accesorios y aprovechando de adelantar parte de su trabajo en redes sociales, asegurando que le gustaría ser una referente de moda.
Aunque Luli ha tenido altos y bajos en el último tiempo, tiene claro su próximo objetivo, y este se relaciona con la industria de la moda.
Alejada de la televisión y dispuesta a ser todo un referente, la blonda de 30 años posó para la revista m360, demostrando todo su desplante frente a la cámara.
«Hoy me siento más libre, ya no tomo tantos compromisos. Quise dosificar mis apariciones, respeto más mi tiempo y mi espacio. No me obligo a hacer cosas que no quiero», comentó la ex Reina del Festival de Viña del Mar, según consigna el sitio Estilo Mujer.
Para luego referirse a uno de los temas que más le apasiona en la vida: «Amo la moda. Me gusta mucho y me encantaría desarrollarme más en ese ámbito».
Respecto a una publicación pasada donde Nicole les preguntó a sus seguidores si les gustaría que volviera su personaje de Luli, la joven aseguró que se refería a una versión 2.0. «Creo que ahora, en la etapa que estoy viviendo, empezaré a incorporar cosas de Luli. Quiero llegar a una mezcla perfecta entre lo juguetona que era, pero guardando la compostura», sentenció.
Mira aquí las fotografías:
¿Qué te parece?