Han pasado varios días desde que salieron a la luz pública antecedentes sobre la infidelidad de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel.
Recordemos que el jugador fue grabado besando a una desconocida mujer en el estacionamiento de una discotheque en Concepción y, tras esto, fueron apareciendo algunos mensajes por parte de diferentes mujeres que lo acusaron de jotearlas a través de Instagram.
Tras esto, la modelo quiso bajarle el perfil a estas acusaciones, e incluso conversó con «Primer Plano», asegurando que para ella primero están sus hijos y, por eso, no se quiere amargar con el tema.
Por su parte, el jugador de Universidad de Concepción decidió cerrar temporalmente sus redes sociales, las que retomó al poco tiempo para dedicar un mensaje a toda la ‘gente metida’ que opinó sobre su relación con la ex «Yingo» (Mira la nota).
Pero ahora, fue Faloon quien publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram: «Todo es cosa de tiempo», redactó junto a la imagen donde sostiene a su hija Luciana.
Como desactivó la opción para recibir comentarios, los seguidores de Faloon no pudieron escribirle a la joven, pero estas palabras dan para especular que intenta olvidar a Jean Paul o, quizás, tiene intenciones de perdonarlo para poder recuperar a su familia.
¿Qué opinas?