La pequeña Magdalena Urra hizo su primera aparición televisiva en la extinta teleserie «El Camionero», de TVN.
Ahora la podemos ver interpretando a Lucy en «Si yo fuera rico», de Mega, donde da vida a una niña con una madre ausente y que ve en su vecino Miguel la figura paterna que nunca ha tenido.
Por su ángel y carisma, Magdalena ha alcanzado gran popularidad en redes sociales, donde sus seguidores a diario comentan y miran sus fotografías, como una que compartió recientemente en la que posa con un aparente piercing en su nariz.
Además, varios de sus fans se quejaron del exceso de maquillaje que llevaba para la foto.
«Tanto maquillaje y un aro en la nariz. Ojalá sea falso», «Los niños son niños. ¿Por qué deben aparentar ser adultos?«, «Qué onda, tienes 10 años y estás maquillada como con 20 capas de estuco ¿y ya tienes un pearcing? El colmo, dónde está tu mamá» y «Tienes cuánto ¿7 o 8 años? Y ocupa maquillaje igual como una vieja de 40, ¿dónde está tu mamá?», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
La imagen generó varios comentarios divididos en la red social de fotografías. Sin embargo, fue la misma joven actriz quien aclaró mediante un video en la sección Stories que el aro es falso, ya que todavía no está en edad de hacerse uno.