En la nota anterior de te contábamos que Marcelo Ríos nuevamente protagonizó un altercado con periodistas, con quienes ha demostrado no tiene una buena relación.

La tarde de este miércoles, el ex deportista fue abordado por un grupo de comunicadores que querían conocer detalles sobre el entrenamiento del equipo chileno para disputar una nueva Copa Davis frente a Ecuador. Momento en que el Chino les respondió: «Como dice mi amigo personal, Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista» (Mira el vídeo acá).

Tras esto, y luego de que el Colegio de Periodistas rechazara sus dichos, el ex número 1 del mundo se refirió a sus palabras.

Sin embargo, sin nada de arrepentimientos, Marcelo Ríos decidió defender sus insultos hacia los periodistas y lo hizo a través de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde aseguró que quizás sus palabras no fueron las más adecuadas, pero sigue pensando lo mismo, ya que a algunos profesionales les gusta «hacerse las víctimas».

¿Qué te parece?