En vísperas de Navidad, se confirmó el quiebre entre Julia Fernández e Ignacio Lastra, lo que sorprendió a sus seguidores, ya que luego del grave accidente automovilístico que ambos protagonizaron, se mantuvieron muy unidos.

Sin embargo, habría sido el modelo chileno quien tomó la decisión de continuar por caminos separados, aunque hasta el momento el motivo no está del todo claro.

Recordemos que primero se dijo que él se había enterado de que la brasileña estaba viviendo en casa de un amigo, situación que no le habría gustado. Aunque otras versiones indicaron que el ex chico reality no quería ser una carga para Julia y por eso decidió tomar distancia de ella, pues recién el pasado 12 de enero fue dado de alta de la Clínica Indisa, luego de poco más de 4 meses internado, retomando contacto con sus fans a través de Instagram.

Lee aquí: Ignacio Lastra hace importante y sensible llamado por redes sociales.

Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo!! Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo!!! Para mi un cambio total de vida!! Pido perdón y agradezco a Dios todos los días y se que algun día podre volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a Dios por lo que tenia. ❤️🙏💪

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Ahora, en una entrevista exclusiva con el portal de Mega, Julia aclaró cuál es la relación que actualmente ambos mantienen, revelando que luego de que Nacho saliera de la clínica, no volvieron a estar en contacto.

«Encuentro lindo que las personas pregunten por él, con ese respeto, con ese cariño. Él está mejor, hasta donde yo sé», señaló.

Para después agregar: «Después de que él se fue a casa, no tengo idea, no tengo contacto. Él no me quiere ver, no quiere ver a muchas personas. Él tiene que pasar por ese momento y hay que respetarlo».

“Vamos víveres nossos sonhos, temos tão pouco tempo” gracias a la clínica @korperchile por modelar mi cintura siempre ❤️

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on

Pero esto no fue todo, ya que la modelo quiso hacer un sentido mea culpa sobre su distanciamiento con Lastra. «Yo no puedo invadir. He molestado mucho ya, entonces mejor dejarlo tranquilo. Ya he buscado mucho y a la familia no le ha gustado, porque yo siempre estoy buscando, buscando, buscando y siempre estoy ahí, ahí, ahí y llegué a ser demasiado», indicó.

«Molesté mucho, entonces ahora voy a parar, voy a dar un paso hacia atrás y voy a dejar que siga su rumbo como él quiera», finalizó.

Cabe señalar que actualmente Julia es integrante del programa «The LAO» del canal de cable Vive! TV, al cual representará como candidata a Reina del Festival de Viña del Mar. Por eso, está 100% dedicada a su trabajo, dando su espacio a Ignacio.