En el capítulo de este sábado, cuatro nuevos invitados fueron parte de «La Divina Comida». Esta vez, el programa de comensales de Chilevisión tuvo como protagonistas a las actrices Elvira Cristi y Loreto Valenzuela, el modelo Patricio Laguna y el veterinario Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez.

La primera en recibir a los invitados fue la villana de la teleserie «Amanda», conocida popularmente como ‘Ñatita’ y posteriormente fue el turno de Laguna.

El militante de la UDI preparó una entrada de rollo parmesano, el que incluía lechuga, jamón y mayonesa. Pero el modelo demostró que no tenía muchos dotes para la cocina, pues incluso se excedió en agregarle sal a su plato de fondo, llamado ‘Laguneitor envuelto’.

Lee aquí: Sencillo menú de Álvaro Escobar en “La Divina Comida” hizo reír a los televidentes.

pato laguna

Por otra parte, el postre de Pato Laguna fue en base a manzana, pero debió llamar a su mamá para que le recordara cómo se hacía. Sin embargo, y pese a que se esforzó, el resultado de su plato de entrada fue bastante pobre y los televidentes no tuvieron piedad a la hora de criticarlo en redes sociales.

Mira aquí los comentarios en Twitter: