Por estos días, Karen Doggenweiler es la figura femenina más potente de TVN. Prueba de esto es que, hace poco, estuvo a cargo de la animación del Festival del Huaso de Olmué en compañía de Leo Caprile.
Además, la animadora todos los fines de semana presenta un nuevo caso de «Operación Verde», espacio cultural que ha sido bien evaluado por los ejecutivos.
Sin embargo, su futuro al interior del canal estatal no está claro, ya que recibió una tentadora oferta desde la competencia, lo que podría gatillar su salida de la estación televisiva en la que ha trabajado durante varios años.
Según información entregada por el sitio ElFiltrador, Doggenweiler estaría en conversaciones con Radio Candela para asumir, a partir del mes de marzo, la conducción del programa matutino «Vente pa´acá» junto a Daniel Valenzuela, ya que la idea sería tener una especie de «Pase lo que pase».
Recordemos que, meses atrás, ese espacio era conducido por José Miguel Viñuela, hasta que finalmente se sumó de punto fijo al matinal «Mucho Gusto».
Cabe señalar que Radio Candela es parte del conglomerado de Mega, de modo que, si Karen Doggenweiler acepta esta oferta laboral, se acercará a pasos agigantados a la señal televisiva que lidera en sintonía hace un largo tiempo.