Duraron unos cuantos meses y fue un romance intenso, que incluyó viajes y proyectos laborales juntos.
Sin embargo, las cosas no funcionaron y un nuevo quiebre amoroso afecta la vida de Amaro Gómez-Pablos, conocido periodista que por años fue rostro ancla de TVN y cuyas últimas apariciones televisivas fueron de la mano de Mega.
Recordemos que el chileno-español no ha tenido mucho tiempo para estar solo, pues puso término a su matrimonio con Amaya Forch porque se enamoró de la venezolana Marly Aponte.
Con ella estuvo más de tres años, pero su alta carga laboral le habría impedido mantener viva la llama y finalmente decidieron separarse.
Lo mismo habría pasado ahora con María José Terré.
Recordemos que este romance lo dio a conocer el programa «Intrusos», de La Red, en octubre del año pasado, y fue el mismo espacio el que informó hoy la noticia de su ruptura.
«Lo cierto es que, según la información que manejamos, este término se habría dado en buena instancia. Duraron unos cinco meses y Amaro está viajando bastante. Sus tiempos, al parecer, no estaban acordes a lo que Cote necesitaba para una relación. El tiempo de él es demasiado escaso», detalló el periodista Michael Roldán.
A eso se suman otros factores, como el hecho de que él es padre y debe priorizar las instancias con sus hijos, y también podría jugar en contra la diferencia de edad que existía entre ellos.
Una información extra apunta a que Amaro Gómez-Pablos sigue revisando las redes sociales de su ex pareja, pues aparece en la lista de ‘vistos’ de las Historias de Instagram de Marly Aponte.
En este momento, él se encuentra en Bahamas grabando un piloto y no estaría descartada la opción de que Cote Terré forme parte del proyecto que ya habían planificado.
Una señal cierta de que la separación fue lo más sana posible.
Revisa más detalles a continuación: