Hace alguno días, el actor Gonzalo Valenzuela entregó una sincera entrevista a la revista Hola, donde reveló la gran tristeza que actualmente enfrenta: no puede ver con frecuencia sus hijos: Silvestre, de 9 años de edad, y Ali, de 5.
Esto porque los pequeños viven en Argentina junto a su madre Juana Vial, y como el galán está instalado en Chile, los puede visitar solo algunas veces al mes (Lee la nota aquí).
Aunque el intérprete confesó que planea ir a vivir al otro lado de la cordillera para estar más cerca de ellos, primero debe terminar con las grabaciones de «Si yo fuera rico», teleserie vespertina de Mega donde interpreta a Miguel Zunino, un delincuente que se termina enamorando de la mujer a quien le robó su automóvil y, con él, el billete ganador de la lotería.
Por esta razón, conmovió la tierna fotografía que Valenzuela hace pocas horas publicó junto a su hijo mayor Silvestre.
«Con mi socito ❤️», fue la leyenda con la que el actor acompañó esta bella postal.
La publicación superó los 47 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios por parte de los seguidores de Gonzalo, pero la mayoría de ellos apuntaron al gran parecido que ambos tienen: «¡¡EL HIJO ES UN CALCO DE SU PADRE!!», «Igual al guapo de su padre» y «¡Es igual a ti cuando más chico!», fueron algunos de estos comentarios.