Belén Mora es una de las integrantes más queridas de «Morandé con Compañía», programa de Mega donde hace reír con sus personajes. Sin embargo, la comediante se aburrió y disparó sin filtro contra su canal y el matinal «Mucho Gusto» por el poco apoyo que ella y sus compañeros reciben para sus proyectos personales.
Todo comenzó cuando la actriz escribió un tuit sugiriendo al programa matutino realizar una nota sobre las presentaciones que ella y sus compañeros están realizando en Viña del Mar. Pero al parecer la respuesta fue negativa, pues Belén se fue en picada contra la señal televisiva.
En conversación con el programa «Intrusos», la comediante dijo: «No sé, no lo entiendo y ya filo. Nosotros, como siempre se ha sabido, somos parte de una productora, de Kike 21. Yo no me siento parte de Mega. Mega nunca me ha hecho sentir parte de ellos».
Lee aquí: Belén Mora luce su estupenda figura en bikini.
Para luego entregar detalles sobre el motivo de su molestia. «Nunca han manifestado su apoyo a lo que nosotros hacemos por fuera, sí lo han manifestado otros canales, otros matinales y otros programas. Ya me aburrí. Me da pena, me da lata, pero es así no más este tema, así es la industria, hay que rascárselas solito y eso voy a empezar a hacer yo, a rascármelas solita, o sea, nosotros como elenco. Me dio lata y por eso lo quise decir, para que la gente sepa de verdad cómo son las cosas», aseguró.
Palabras que fueron apoyadas por su pareja, Francisco ‘Toto’ Acuña y otros compañeros de programa como Humberto ‘Beto’ Espinoza y Willy Sabor. Ellos también conversaron con el programa de farándula, confirmando que reciben muy poco apoyo por parte de Mega al ser integrantes de una productora externa, cosa que no pasa -por ejemplo- con Luis Jara, quien recibe amplia cobertura en sus eventos por parte del canal y de otros programas de la estación.
Revisa más detalles en la siguiente nota: